Nuestras cuentas

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de , Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno establece para las organizaciones sindicales las siguientes obligaciones de :

  • Información sobre su actividad (funciones, normas de funcionamiento, estructura organizativa)
  • Información sobre los recursos económicos que llegan a las organizaciones procedentes de las administraciones públicas, específicamente contratos, convenios y subvenciones.

En este apartado damos cumplimiento a esas obligaciones, y publicamos también –aunque no estamos obligados a hacerlo- nuestros presupuestos y cuentas anuales.

UGT FICA se comprometió a reforzar la sobre la gestión que realizan todos sus órganos, con información destinada tanto a nuestros afiliados y afiliadas como a la sociedad en general.

Presentamos nuestras cuentas conforme a los principios contables generalmente aceptados y establecidos en el Plan General Contable de UGT FICA. Incluimos las cuentas anuales, junto con sus balances de situación y cuenta de pérdidas y ganancias, los presupuestos, así como información relativa a los programas finalistas concertados con las administraciones públicas.

NUESTRAS CUENTAS